Desde el día 16 de abril hasta el día 11 de julio
de 2013 en la cooperativa he realizado las siguientes actividades:
Conciliaciones bancarias: en lo concerniente a las
obligaciones que tiene la empresa con los bancos, se llevó a cabo esta
actividad con el fin de probar conocimientos y colaborar con esta labor.
Depreciación y causación y baja de activos: con
esta actividad se reforzaron conocimientos sobre la vida útil de los equipos y
que se hace con ellos cuando se dan de baja, se revisó la vida útil de cada
equipo y al cumplir con su utilidad fueron sacados del sistema.
- Notas contables: se realizaron
como comprobantes del pago de obligaciones, anexadas a los registros contables
como soportes.
- Inclusión de asociados al
sistema: se realizó la actualización de datos de asociados y la constatación de
que estos datos sean verídicos, para facilitar la información y las deudas
pendientes de parte de estos con la empresa.
- Pago de las mensualidades: se
registra la entrada del dinero correspondiente a la mensualidad de cada socio.
- información exógena: elaboración
de los estados de los socios y las bases correspondientes a incluir dentro de
la información requerida.
- Recolección de información:
debido al desorden de los archivos se procede a tomar los datos de cada
conductor y de su respectivo socio para reubicar las carpetas y actualizar la
información.
- Se incluye la parte de salud y
pensión para los conductores con sus respectivos formatos de liquidación
anexados a las carpetas de cada socio.
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