lunes, 22 de julio de 2013

Actividades Realizadas

ACTIVIDADES REALIZADAS

Desde el día 16 de abril hasta el día 11 de julio de 2013 en la cooperativa he realizado las siguientes actividades:
Conciliaciones bancarias: en lo concerniente a las obligaciones que tiene la empresa con los bancos, se llevó a cabo esta actividad con el fin de probar conocimientos y colaborar con esta labor.
Depreciación y causación y baja de activos: con esta actividad se reforzaron conocimientos sobre la vida útil de los equipos y que se hace con ellos cuando se dan de baja, se revisó la vida útil de cada equipo y al cumplir con su utilidad fueron sacados del sistema.
-       Notas contables: se realizaron como comprobantes del pago de obligaciones, anexadas a los registros contables como soportes.

-       Inclusión de asociados al sistema: se realizó la actualización de datos de asociados y la constatación de que estos datos sean verídicos, para facilitar la información y las deudas pendientes de parte de estos con la empresa.

-       Pago de las mensualidades: se registra la entrada del dinero correspondiente a la mensualidad de cada socio.

-       información exógena: elaboración de los estados de los socios y las bases correspondientes a incluir dentro de la información requerida.

-       Recolección de información: debido al desorden de los archivos se procede a tomar los datos de cada conductor y de su respectivo socio para reubicar las carpetas y actualizar la información.

-       Se incluye la parte de salud y pensión para los conductores con sus respectivos formatos de liquidación anexados a las carpetas de cada socio.

-       Registro de hospedaje (Valledupar): se registra los datos de los conductores y su aporte de hospedaje en lo correspondiente a los hospedajes para así calcular la depreciación de estos activos, y tomar cumplimiento sobre los horarios de llegada y de salida..


No hay comentarios:

Publicar un comentario